Los partidos disputados este sábado día 17 depararon dos historias contrapuestas. La primera, protagonizada por el Naranjito y el Jóvenes Glorias fue épica. El Naranjito se impuso a un Jóvenes Glorias que hizo mejor juego que su rival, rescatado por Guillermo en una segunda parte pletórica de este.
A pesar de ir venciendo por 4-1 merced al gran trabajo en equipo y a la puntería de Abel, el Jóvenes Glorias lapidó su ventaja dejando que Guillermo se moviese por su área sin obstáculos de ningún tipo. Para la memoria el golazo marcado por Romualdo en la primera parte, aplaudido deportivamente incluso por los jugadores rivales. Una internada por la izquierda, un pase perfecto y finalización de tacón, al estilo de Don Alfredo.
La segunda historia del día fue la siguiente. El Foráneos FC, que acudía a este partido como favorito, salió al partido como si fuese la primera vez que veían un balón de fútbol. No fueron más que un muñeco en manos de los jóvenes jugadores del Constantes FC que jugaron con la precisión de un reloj suizo y la potencia de un Bulldocer, arrollando al pelele que tenían enfrente. Aunque lo de enfrente es un decir, porque a los jugadores del Foráneos FC, incluido el guardameta, sólo les faltó ponerles una alfombra roja al contrario para que accediese a la portería.
No había orden en los de negro, y el orden reinaba en el Constantes. No hubo precisión en el pase en el Foráneos, y el Constantes no falló ni un solo pase, no hubo fuerza ni velocidad en el Foráneos y el constantes pisoteó la defensa (por llamarla de alguna manera) rival con velocidad y empuje.
Sólo se salva de la quema Fernando del Foráneos que lucho lo que pudo como una isla en punta, experimentando en sus carnes cómo se emplean en su tarea los bravos defensas del Constantes.
Estos jóvenes jugadores prometen. Actualmente están en puestos de acceder a la final a cuatro que decidirá el campeón de la Liga de la Peña Recreativista. Si siguen jugando con esa seriedad, estarán en las semifinales.
La próxima semana duelo en la cumbre Coca-cola vs Villablanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario