Villablanca se ha preparado bien para el asalto a la liga de fútbol sala de la Peña Recreativista de San Silvestre. Coca Cola estaba listo para capitular. El planteamiento del partido no dejó otra opción a Coca Cola que no fuese la derrota.
No ha sido esta muy abultada, pero no deja de ser la primera del actual Campeón.
Villablanca va en serio. Ya casi tiene matemáticamente conseguido el pase a la final a cuatro que decidirá el torneo, y probablemente terminen como primeros de la liga regular, lo que les llevará a enfrentarse al peor de los clasificados en la primera semifinal.
En breve aparecerá en este blog la clasificación de esta liga que encabezan los Villablanqueros con 9 puntos tras vencer sus tres primeros partidos.
En el otro encuentro, diametralmente opuesto, se enfrentaron los dos últimos de la clasificación. Se terminó con un empate a 4 en un partido dominado por Rafael jr en el que los Aficionados tiraron de experiencia. Esto deja un triple empate a un punto en el farolillo rojo.
La Próxima semana los de Villablanca se enfrentan a un Foráneos FC en crisis. Podría ser una buena receta para el enfermo vencer este encuentro. Difícil.
sábado, 24 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
solo se ha jugado un partido este pasado fin de semana?
No. También se jugó el Aficionados - Rafael JR pero el resultado no lo conocimos hasta más tarde.
Al final, como queda reflejado en el artículo, el encuentro finalizó 4 - 4. Si no nos han informado mal.
Publicar un comentario