El San Silvestre C.F. se inauguró el pasado Sábado 25 de abril con dos encuentros de fútbol ante la AD San Bartlomé y un acto en el salón de la Peña Recreativista.
Los jugadores prebenjamines del Club de San Silvestre hicieron un magnífico partido, lleno de entrega y buen hacer.
Alberto estuvo Imperial en la defensa. La seguridad que daba a su equipo, pleno de fuerza y colocación fue una de las claves para que el ariete local marcase dos tantos. El joven defensa detuvo un gran numero de ataques de las incisivos jugadores de San Bartolomé, que trenzaron algunas jugadas en el balcón del área, pero ese era el territorio de Alberto.
Fernando se puso el mono de trabajo y peleó por la banda derecha, apoyando a la defensa en las internadas que venían por aquel lado, vaciándose por su equipo.
Alberto Martín fue de los jugadores con más movilidad del equipo, destruyendo mucho el juego de los contrarios y trabando la salida del balón desde la defensa. Acabó la primera parte exahusto y aún así pidió ma´s minutos en la segunda, a al que salió para sustituir a Abel, tras este tener que retirarse por lesión. Abel relaizó la misma tarea que Alberto, el poco tiempo que pudo jugar cortó un par de balones.
Pablo González dejó claro que la presión sobre el contrario era una de las claves para controlar el partido, y a esa tarea se dedicó.
José Manuel, el guardameta local, hizo un gran número de paradas. Su colocación fue muy buena y con su actuación evitó un buen número de goles. A pase suyo llegaron dos goles de los locales.
Javi jugó un muy buen partido. Haciéndole las coberturas a Miguel en el centro del campo y entrando por la banda izquierda. Dió dos pases de gol que no llegaron a buen puerto. Es una de las claves del encuentro, gracias a su apoyo a Miguel este pudo marcar los dos tantos.
Miguel fue el héroe del día, sus dos goles, al estilo de los mejores matadores del área, fue lo más importante del partido. Un jugador de gran técnica y recorrido que hizo un partido de 10. Se convirtió en la pesadilla de la defensa contraria.
La AD San Bartolomé jugó un gran encuentro, con un par de jugadores de mucha categoría y un equipo bien plantado. Nunca renunció al ataque.
2 comentarios:
Felicidades a todos, desde el primero al último.
Como bien comentáis, fue un día para el recuerdo.
Esperamos volver a ver las instalaciones deportivas con el mismo ambiente de ánimos y deportividad en más ocasiones. Y que sea pronto.
Desde luego, un par de cracs hay entre los jugadores.
Pero lo mejor es lo que nos dvertimos todos, ellos y nosotros.
Seguid así.
Publicar un comentario